Boats 02

Claudio Perez Calo

August 8, 1956 ~ April 13, 2021 (age 64)

Obituary

Claudio “Papo”  Perez-Calo

Claudio falleció el 13 de Abril 2021, en su residencia en Pascagoula,  MS luego de batallar por más de 5 años con condiciones médicas y fallo renal. 

Claudio nació en el pueblo de Santurce Puerto Rico un 8 de Agosto de 1956, sus padres fueron Florentino Perez y Juanita Calo. Quien fue durante toda su vida el orgullo y la felicidad de sus padres. Siendo el primer hijo y el hermano mayor de 5 hermanas y 8 hermanos. Vivió parte de su vida en el estado de Massachusetts, vivió un tiempo de su vida en Colombia y finalmente encontró su hogar en Pascagoula , Mississippi. En su vida exploró diferentes carreras y aventuras y disfruto cada una de ellas. 

A Claudio le sobreviven su madre Juanita y sus cinco hijos Claudio, Luis Manuel, Isander, Jose, Celis Marys sus nueve nietos y un gran bisnieto. A él le sobreviven su 12 hermanos y una gran cantidad de sobrinas y sobrinos. 

Mientras Claudio no se encontraba atravesando su dificultades de salud Claudio disfrutaba el cuidarse el pasar tiempo con sus hijos y su familia escuchando salsa que tanto le encantaba. Claudio fue conocido por su inigualable personalidad y su risueña alegría que a todos contagia. El siempre fue conocido por siempre sacar lo mejor de cada situación que encontraba en su camino. A lo largo de su vida impactó tantas personas con su natural sentido de cuidado y su pasión por la vida.

Sus familiares y amigos nos reuniremos para celebrar su vida el Domingo 18 de Abril 2021. Sabemos que él vivirá para siempre en el corazón de cada una de las persona que le conocimos. 

Descansa en Paz 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Claudio Perez Calo, please visit our floral store.


Services

Viewing
Sunday
April 18, 2021

5:00 PM to 6:00 PM
Guardian Angels Funeral Home
2034 Old Mobile Ave
Pascagoula, MS 39567

© 2021 Guardian Angels Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy